Castellano

TIDES OF CHANGE, el segundo álbum de Derwent Hannon, va a ser lanzado de forma independiente en CD y vinilo en primavera, 2012 (fecha por confirmar).

Derwent Hannon es un solista ingles. Su nuevo disco es un “classy rock album.” Tiene un sonido fresco de epoca “vintage” y es una reminiscencia de los grandes grupos británicos de los años 60 y 70. Cuenta con una banda fenomenal y la musica fue capturada en vivo en un estudio de grabación de alta calidad en Copenhague. El disco está impregnado con lo que serán futuros himnos del rock and roll y baladas épicas, con pinceladas de blues y country que le dan un estilo único.

El álbum está inspirado por clásicos como “The End” de The Doors, y “Hurricane” de Bob Dylan. “La mayoría del álbum fue grabado en vivo. Creo que hemos logrado captar esa sinergia creativa que se produce cuando grandes músicos tocan juntos.” – Kris-Gorski, co-productor

TIDES OF CHANGE es un álbum conceptual de 14 canciones, con una historia paralela entre el estado de la sociedad y una vida personal, ambas habiendo descendido peligrosamente hacia la total auto-destrucción, pero que finalmente logran encontrar el camino de regreso a un estado de plenitud y amor. El álbum comienza con el egoísmo y el cataclismo en las canciones “Flight of the Ego” y “To Those Who Remain”. La actual crisis mundial se explora en temas como “Land of Gold” y “Lonesome Cowboy,” y La historia se resuelve con canciones sobre el amor y los cambios en el mundo en “Tides of Change” y ” Wedding Song.”

Fechas de los próximo conciertos:
Apolo Diner, Barcelona, 23 March
Macondo, Barcelona, 6 April
Alfa en Viu – Barcelona, 26 April

3 hechos sobre el disco:
Parte del álbum fue financiado con las donaciones de fans de 6 continentes diferentes a través de “kickstarter” Más de 7.500 dólares fueron recaudados en menos de 6 semanas